cubierta-Ibis Albizu.indd

Teoría de la danza se ha convertido en un libro. Algunos de sus artículos más relevantes –como «Guerra y danza», «Los concursos de ballet» o «Danza y matemáticas»– han pasado al formato papel y ahora tienen tacto y olor. Se han añadido a otros textos inéditos formando un ensayo caleidoscópico que ya tiene vida propia.

Ahora inicio una serie de publicaciones, entre las que también se incluye una adaptación de mi tesis doctoral, que tienen el pistoletazo de salida en la teoría de la danza y, por lo tanto, en este blog.

Os debo mucho a vosotros, lectores de teoría de la danza, que habéis hecho posible que un espacio en el que la filosofía y la danza son protagonistas tenga sentido para miles de personas, habiendo formado una comunidad allí donde no parecía tener cabida el pensamiento.

1

Un extracto de los agradecimientos del libro

Con la publicación del libro inicio también una reconversión de esta web, que pasará a ser un espacio que abarque mucho más que teoría de la danza. Porque la teoría de la danza, tal y como la he concebido yo desde el comienzo, debe estar integrada con normalidad en el panorama cultural y académico. 

Indice

Indice

Os espero el próximo viernes 5 de mayo a las 19:00 en la Central del Museo Reina Sofía en el bautizo del hijo de este blog, que es también vuestro.

Ibis Albizu

invi_Ibisntral